Twitch ha eliminado un emote de Pokémon por “contenido sexual”

Destacados Noticias

Twitch ha eliminado un emote de Pokémon por “contenido sexual”

Así ha sido este peculiar suceso que ha traído cierto debate en redes sociales y en la comunidad de Pokémon.

Twitch ha eliminado un emote de Pokémon recientemente por “contenido sexual”, ante la perplejidad de algunos creadores de contenido que han visto este cambio como algo que nadie esperaba. No resulta sorprendente que Twitch esté moderando el contenido en su plataforma (aunque en algunas ocasiones deje realmente mucho que desear).

De hecho se puede considerar algo hipócrita el haber promocionado los “desnudos artísticos” hace apenas un mes en la plataforma, y ahora haber eliminado un emote de Pokémon por “contenido sexual”. De hecho en el post compartido en la red social “X”, vemos que el emoticono fue eliminado por ser de carácter sexual y vulnerar las normas de la plataforma.

Algo que si miramos más de cerca, nos resulta hasta gracioso, puesto que este emote de Pokémon en Twitch no nos ha parecido para nada que incite a nada sexual. De hecho nos ha parecido gracioso. Esto pone de manifiesto una vez más la hipocresía de Twitch con respecto a estos temas.

Ya que no se puede estar patrocinando y fomentando el uso de la plataforma para realizar contenido erótico, y por otra parte censurar emoticonos que nada tienen que ver con actividades sexuales explícitas. Un caso que sin duda alguna, merece su análisis y vuestro debate.


Archivado en:  emote Pokémon Twitch