Star Wars: Dark Forces Remaster confirma precio y tamaño de la descarga en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Star Wars: Dark Forces Remaster confirma precio y tamaño de la descarga en Nintendo Switch

Todos los detalles

Star Wars: Dark Forces Remaster quedó confirmado hace ya algún tiempo para Nintendo Switch. Se trata de un título que está de camino a la consola híbrida y ahora se ha confirmado su fecha.

De acuerdo con lo compartido, el juego se estrenará el próximo 28 de febrero de 2024, un poco más tarde de lo previsto. Su precio es de 28,99€ y el tamaño de su descarga de 1,7 GB. Este es el espacio que deberán tener libre en la memoria de la consola quienes decidan comprarlo y descargarlo digitalmente en la eShop. Por ahora no se ha confirmado edición física.

Recordad que Star Wars: Dark Forces es un juego de disparos en primera persona de Star Wars que se lanzó por primera vez para MS-DOS el 28 de febrero de 1995, seguido de PlayStation el 30 de noviembre de 1996.

Se ha confirmado que esta versión remasterizada usa el motor KEX de Nightdive Studios y tiene una resolución de hasta 4K a 120 fotogramas por segundo, además de presentar renderizado 3D avanzado, soporte moderno para gamepad, trofeos y logros, y más.

Os dejamos con su tráiler:

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención el título? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.