Pokémon: Diseñan geniales evoluciones inspiradas en Shellder, Slowpoke y más

Fandom

Pokémon: Diseñan geniales evoluciones inspiradas en Shellder, Slowpoke y más

Así es como lucen

Desde Reddit nos llega un interesante mensaje para los fans de Pokémon. En concreto hablamos de varios fan-arts inspirados en unas formas evolucionadas de algunos Pokémon.

No es la primera vez que ideas o fan-arts de este estilo e inspirados en formas diferentes a las habituales o evoluciones son compartidos por los jugadores de la franquicia, habiendo obtenido un concepto fantástico en este caso.

En el post que tenéis abajo, podemos ver cómo un fan bajo el nombre de PhantomLink2782 ha creado diferentes espectaculares fan-arts que imaginas formas evolutivas de varios mons, entre los que se incluyen Shellder y Slowpoke. La primera de ellas se trataría de un Pokémon bebé, Clamide. En el caso de la evolución de Rotom esta sería posterior, y se llamaría Retuor. Podéis ver el post completo en este enlace.

En la imagen pueden verse 4 evoluciones en total. Cabe destacar el gran detalle del post al mostrar cuáles serían sus nuevos tipos y habilidades.

Aquí podéis comprobarlo:

More Evos and Pre-evos to add…
byu/PhantomLink2782 inpokemon

¿Qué os han parecido estos fan-arts? ¿Creéis que un diseño diferente o una idea distinta a la mostrada podría haber resultado mejor? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Para terminar, podéis consultar todos los juegos de Pokémon para Nintendo Switch (2024).

Vía.


Archivado en:  Fan art Pokémon