Pikmin Bloom detalla su Tour 2024: Fukuoka

Móvil Noticias

Pikmin Bloom detalla su Tour 2024: Fukuoka

Todos los detalles

¡Traemos más noticias para los usuarios de esta app! Se trata de un interesante recopilatorio relacionado con uno de los juegos más destacados del mercado de móviles. Estamos hablando en este caso de Pikmin Bloom.

Pikmin Bloom

En concreto, parece que ya se ha detallado el siguiente tour. ¡El Tour de Pikmin Bloom llega a Fukuoka el 30 y el 31 de marzo de 2024! Los participantes podrán pasear por sitios históricos de Fukuoka mientras disfrutan los cerezos, que se espera que estén en flor durante los días del evento. ¡Juguemos juntos a Pikmin Bloom!

Se aceptarán inscripciones para el sorteo hasta el domingo 3 de marzo de 2024 a las 18:00 (horario de Japón), y más adelante avisaremos a los ganadores por correo electrónico.

Los ganadores del sorteo deberán solicitar una entrada para asistir al evento el 30 o el 31 de marzo. Ten en cuenta que, para evitar aglomeraciones, se ha limitado el número de asistentes que puede haber cada día, por lo que existe la posibilidad de que la fecha en la que quieras asistir no esté disponible. Agradecemos tu comprensión.

Para obtener más información sobre el evento y cómo participar en el sorteo, dirígete aquí (página disponible solo en inglés).

¿Qué es el Tour de Pikmin Bloom?

El Tour de Pikmin Bloom es un evento que consiste en pasear con la aplicación de Pikmin Bloom y completar misiones específicas del evento mientras descubres los puntos de interés de la ciudad. Explorémosla todos juntos mientras visitamos sitios especiales, disfrutamos de la naturaleza y quizá incluso nos damos el gusto de descansar en alguna tienda, parque o museo.

Cuando juegues a Pikmin Bloom, hazlo de forma segura; presta atención al sitio donde te encuentras y sigue las leyes y políticas del gobierno local y nacional. Ten en cuenta que los próximos eventos podrían retrasarse o cancelarse debido a imprevistos. Puedes seguir todas las novedades de la app en internet a través de redes sociales o los mensajes del juego.

¿Lo habéis probado vosotros? Os leemos en los comentarios. ¡No dudéis en dejar vuestra opinión!

Fuente.