Nintendo publica su calendario de lanzamientos destacados de Switch en marzo de 2024

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo publica su calendario de lanzamientos destacados de Switch en marzo de 2024

Lista completa de estrenos importantes

Un mes más, nos llega el calendario oficial de lanzamientos de Nintendo para la consola híbrida. Estamos hablando en este caso de los lanzamientos de este mes para Nintendo Switch, el cual viene cargado de títulos muy interesantes.

Lanzamientos para Nintendo Switch

Efectivamente, se trata del calendario de lanzamientos oficial para marzo de 2024 que Nintendo ha publicado en su web oficial. Lo tenéis abajo:

Splatoon 3: Temporada cálida de 2024 – 1 de marzo

¡Ya ha llegado la temporada cálida a Splatoon 3! Ponlo todo perdido de tinta en nuevos escenarios de Salmon Run y los combates normales, blande armas inéditas y, por supuesto, no olvides echarle un ojo al nuevo catálogo, que viene cargado de equipamiento fresquísimo y adornos para la taquilla, entre otras cosas.

Snufkin: La melodía del Valle de los Mumin – 7 de marzo

NSwitchDS_SnufkinMelodyfOfMoominvalley_02.jpg

Viaja al mundo de los Mumin en Snufkin: La melodía del Valle de los Mumin, un juego de música y aventura con una fascinante historia, en el que tendrás que restaurar la paz en el valle y echarles una mano a sus peculiares habitantes.Enfréntate al guardián con la ayuda de tu fiel armónica, un poco de sigilo y los amigos que hagas por el camino.

Unicorn Overlord – 8 de marzo

Libera tu reino y toma las riendas de tu destino en este juego de rol de estrategia y fantasía, obra de los creadores de 13 Sentinels: Aegis Rim. Desafía al destino en esta regia aventura en la que te embarcarás junto a tus leales aliados, y realiza gestas heroicas para labrarte un nombre a lo largo de cinco naciones distintas.

Juega ya a la versión de prueba gratuita

Contra: Operation Galuga – 12 de marzo

NSwitchDS_ContraOperationGaluga_12.jpg

Disfruta de una nueva entrega de la serie Contra con esta recreación del juego original de acción y disparos de los 80. ¡Cuenta con sonido y gráficos mejorados, nuevos niveles, enemigos y mecánicas de juego, un sistema de armas actualizado y combate cooperativo para hasta cuatro jugadores!

Descarga la versión de prueba gratuita

STAR WARS: Battlefront Classic Collection – 14 de marzo

Participa en emblemáticas batallas en la galaxia de STAR WARS y encarna a tus héroes y malvados favoritos, tanto en modo local como en línea, en STAR WARS: Battlefront Classic Collection. ¡Recorre la galaxia en el modo Campaña y Conquista Galáctica, juega en línea en combates para hasta 64 personas y disfruta de la versión ampliada de Hero Assault!

Kingdom Come Deliverance – Royal Edition Nintendo Switch – 15 de marzo

NSwitch_KingdomComeDeliveranceRoyalEdition_05.jpg

Disfruta de un cautivador juego de rol de mundo abierto que te sumerge en una épica aventura medieval a través del Sacro Imperio Romano Germánico. En Kingdom Come Deliverance – Royal Edition, deberás vengar la muerte de tus padres mientras combates a las fuerzas invasoras, emprendes variadas misiones y tomas decisiones que tendrán importantes consecuencias.

Princess Peach: Showtime! – 22 de marzo

Doña Grape se ha apoderado del Teatro Esplendor ¡y solo la princesa Peach puede restaurar el orden y salvar la función en Princess Peach: Showtime! Transfórmate en espadachina, detective, vaquera y muchas cosas más, y usa espectaculares habilidades para desbaratar los ruines planes de la malvada enmascarada.

SOUTH PARK: SNOW DAY! para Nintendo Switch – 26 de marzo

NSwitch_SouthParkSnowDay_01.jpg

Únete a Cartman, Stan, Kyle y Kenny para celebrar el día más mágico para cualquier peque: ¡cuando cae una buena nevada y no hay cole! Juega en compañía de hasta tres personas y lucha por las calles cubiertas de nieve en SOUTH PARK: SNOW DAY!, y disfruta de combates repletos de acción y una historia inédita.

Pepper Grinder – 28 de marzo

Descubre una piratesca aventura con acción a raudales protagonizada por Pepper, un alma marinera a la que le apasiona excavar, y Grinder, su superpotente taladro modificado. Horada el terreno, controla máquinas muy chulas y pulveriza a los enemigos que se interpongan en tu camino para recuperar la fortuna que te han robado… ¡y cobrarte los intereses!

No te pierdas la versión de prueba gratuita


Por supuesto, ¡hay muchos más juegos para Nintendo Switch que también llegarán próximamente! Échales un ojo a todos los lanzamientos de marzo.

¿Qué os ha parecido la noticia? ¿Esperáis con ganas alguno de estos juegos? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.