Nintendo celebra el aniversario de Super Nintendo World y Miyamoto es el gran protagonista con un increíble mensaje

Noticias

Nintendo celebra el aniversario de Super Nintendo World y Miyamoto es el gran protagonista con un increíble mensaje

Esto es lo que ha pasado con la celebración por parte de Nintendo del primer aniversario de Super Nintendo World.

Nintendo celebra el primer aniversario de Super Nintendo World, el parque de atracciones de Hollywood que abrió sus puertas hace hoy justo un año. De ahí que la Gran N del mundo de los videojuegos y el entretenimiento haya querido rendir un pequeño homenaje a modo de celebración de un año más de éxitos.

Y obviamente, Shigeru Miyamoto ha sido uno de los protagonistas de la celebración del primer aniversario de Super Nintendo World, dejando un mensaje que merece la pena recoger para compartirlo con toda nuestra comunidad Nintendera.

Tal y como podemos ver en el vídeo, Miyamoto se ha dirigido directamente a la comunidad Nintendera, informando del éxito continuo que está teniendo Super Nintendo World en el mundo del entretenimiento. Una muestra de que Nintendo sigue expandiéndose cada vez a más sectores.

Además se ha aprovechado este vídeo para hacerle un guiño al gran éxito que ha tenido la película de Super Mario Bros en cines, pues el parque de atracciones de Hollywood no ha sido el único éxito que Nintendo ha cosechado fuera de la industria de los videojuegos.

Y para ponerle el broche final, Miyamoto ha recordado que Nintendo Switch ha tenido un lanzamiento de Mario realmente importante, como fue Super Mario Wonder que consiguió enamorar a millones de jugadores recientemente en todo el mundo.

Fuente