Monster Hunter anuncia conciertos por su 20º aniversario

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Monster Hunter anuncia conciertos por su 20º aniversario

Todos los detalles de los eventos anunciados

Capcom ha anunciado que conmemorará el vigésimo aniversario de la serie Monster Hunter con una serie de actuaciones orquestales en directo, tituladas “Concierto de orquesta del 20º aniversario de Monster Hunter”. Estas actuaciones se llevarán a cabo en Tokio, Fukuoka, Sapporo y Osaka, comenzando el 11 de mayo de 2024.

El evento en Tokio contará con dos presentaciones al día: ‘Daytime Sound Hunting Quest’ y ‘Night Sound Hunting Quest’. Aunque no se menciona que se vayan a ofrecer en streaming en el anuncio, es probable que Capcom ofrezca esta opción, como lo hicieron en el Concierto de la Orquesta Monster Hunter 2022.

Capcom ha iniciado sorteos de compra de entradas para la actuación en Tokio, enviadas a los suscriptores del ‘Monster Hunter Club’. A pesar de algunos eventos conmemorativos, el vigésimo aniversario de la franquicia ha sido relativamente discreto hasta ahora,. La celebración del 20º aniversario de Monster Hunter a través de conciertos orquestales es una forma emocionante de honrar la serie.

La combinación de música en vivo y las icónicas melodías de Monster Hunter crea una experiencia especial para los fans. La incertidumbre sobre posibles sorpresas adicionales en el futuro nos tiene intranquilos, así que permaneceremos atentos. ¡Estad atentos! Ya os hablamos sobre un rumor acerca de Resident Evil y otro gran proyecto de Capcom. Luego se compartió otro rumor de un juego que esperan que sea exitoso, así que podrían ir por ahí los tiros.

Fuente.


Archivado en:  Monster Hunter