Los responsables de Octopath Traveler lanzarán este prometedor juego en Nintendo Switch el próximo mes

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los responsables de Octopath Traveler lanzarán este prometedor juego en Nintendo Switch el próximo mes

Todos los detalles de esta entrega

Acquire, el desarrollador japonés conocido por su colaboración con Square Enix en Octopath Traveler y su secuela, lanzará su propio juego independiente titulado “Ancient Weapon Holly” en Nintendo Switch el próximo mes. El juego, que estará disponible en la tienda digital a partir del 8 de marzo de 2024, presenta como protagonista a un arma autónoma llamada ‘Holly’, que alberga un odio hacia los humanos y ha sido sellada en la Tierra con sus poderes disminuidos. Holly busca escapar para destruir a la humanidad y sellar a los monstruos en su camino a través de un laberinto de mazmorras.

De los responsables de Octopath Traveler

El concepto de Ancient Weapon Holly ofrece un giro interesante al género de juegos de exploración de mazmorras al introducir a un arma con motivaciones hostiles hacia los humanos. Aunque la premisa puede sonar amenazadora, la jugabilidad promete ser intensa, estratégica y emocionante. Añade elementos como combate estratégico, atracción de enemigos hacia trampas y la posibilidad de enterrar a los enemigos atrapados. Además, la evolución de Holly y el desbloqueo de funciones del altar ofrecen una profundidad estratégica adicional.

Ancient Weapon Holly parece ser una propuesta intrigante para los amantes de los rastreadores de mazmorras. Combina una narrativa única con mecánicas de juego emocionantes… La variedad de características y la oferta de reservas a un precio de £ 17,99 / $ 14,99 sugieren que Acquire busca ofrecer una experiencia atractiva y bien redondeada para los jugadores de la Nintendo Switch.

Estaremos atentos a más detalles de este juego de los responsables de Octopath Traveler. Mientras tanto, aquí tenéis su tráiler:

Fuente.