Los mejores juegos de Peppa Pig

Artículos Curiosidades Nintendo Switch

Los mejores juegos de Peppa Pig

Peppa Pig no sólo ha dado el salto al terreno de los videojuegos, si no que además ha tenido éxito.

Peppa Pig es la franquicia animada más vista de todos los tiempos. Con miles de millones de visualizaciones a través de diferentes páginas webs y redes sociales o plataformas de contenido digital. La cerdita más famosa del mundo de la animación no sólo ha reinado en el ámbito de los dibujos animados y el cine, también lo ha hecho en el mundo de los videojuegos.

  • Si bien su legado en este ámbito no es tan extenso y prolífico, sí que nos ha dejado algunos juegos que merece la pena recordar.

Y de hecho hemos trabajado en traeros un artículo sobre dónde ver online Peppa Pig. Ideal para los más peques o los fans de la serie.

Demos pues, un repaso a todos los mejores juegos de Peppa Pig, muchos de los cuales han tenido un hueco en las plataformas y consolas de Nintendo hasta la actualidad. Pero antes te recomendamos ver nuestro artículo especial de los 110 mejores juegos de Nintendo Switch de la historia:

Estos son algunos títulos interesantes que podremos disfrutar de la cerdita más famosa de internet y del mundo del entretenimiento animado. ¿Le echas un vistazo?

Juegos web

¿Ayuda Peppa Pig a los niños? Conoce todos los secretos

Peppa Pig es una franquicia que ha trascendido fronteras y límites en prácticamente todos los sentidos. Bien es cierto que muchas veces ha pasado de manera fugaz entre nosotros, como es el caso de las decenas de juegos que podemos encontrar de este personaje a través de las webs e internet.

A continuación te dejamos un listado con la mayoría de juegos web de Peppa Pig que puedes disfrutar desde Internet de manera gratuita. Ten en mente que esta lista es simplemente informativa, y que es decisión de cada uno el probar los títulos de la web bajo su responsabilidad:

  • Peppa Pig the New House
  • Peppa Pig Basketball
  • Peppa Pig: 35 Differences
  • Peppa Pig Care
  • George Pig’s Adventure
  • Falppy Peppa Pig
  • Peppa Pig in Magic Forest
  • Peppa Little house
  • Where is George Pig

Cabe destacar que este listado pertenece a la web de “Minijuegos”, y pueden haber algunos problemas de visualización, reproducción, y mucho del contenido ha de ser supervisado por un adulto para asegurarse de que los más peques están seguros jugando a este contenido y se adapta a los intereses de la familia y la educación de los padres. Este listado por parte de Nintenderos es meramente informativo.

Los juegos de Peppa Pig oficiales

Recordemos además que a pesar de ser una de las franquicias más extendidas en el ámbito de la animación y los dibujos animados, Peppa Pig también ha aterrizado en el mundo de los videojuegos. Y principalmente se ha servido de las plataformas de Nintendo para que millones de fans en todo el mundo, puedan jugar y disfrutar de sus títulos. Hasta la fecha, estos serían los principales juegos oficiales basados en la popular saga de animación infantil.

My Friend Peppa Pig

El juego de Outright Games quien también ha sido el creador de PAW Patrol: World, está disponible en Nintendo Switch. Como bien comentamos anteriormente en nuestro artículo de todos los juegos y series de Peppa Pig, podremos crear a nuestro propio personaje y vestirlo y equiparlo con todo lo que queramos. Visita la eShop para echarle un vistazo ahora mismo.

Peppa Pig: The Game

Todos los juegos y series de Peppa Pig

El primer juego de Peppa Pig que salió y tuvo un éxito tremendo en consolas. Fue desarrollado ni más ni menos que por Ubisoft y salió en el año 2009. Además tuvo a la Nintendo DS como su hogar principal en el debut, y desde entonces nuestra plataforma ha sido la preferida para traer todos los juegos ambientados en Peppa Pig. ¿Lo jugaste en su día? Recordemos que en esta época Peppa Pig era conocida, pero no al nivel de lo que es hoy en día.

Peppa Pig: Un mundo de aventuras

Este título salió a la venta en el año 2021, convirtiéndose de esta manera en el más reciente dentro de la saga. Este juego tiene la capacidad de permitirnos transformarnos en lo que deseemos. Viajar a diferentes partes del mundo y sumergirnos en un universo único e indescriptible. Peppa Pig ha abarcado una influencia increíble, y este juego demuestra el gran salto que se ha dado hasta en la industria de los videojuegos al respecto de esta franquicia.