Hogwarts Legacy estrena un divertido vídeo de bloopers

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Hogwarts Legacy estrena un divertido vídeo de bloopers

Así es como luce

Un reciente “Developer Blooper Reel” para el exitoso Hogwarts Legacy muestra a los desarrolladores abordando varios errores, fallos visuales y problemas que tuvieron que solucionarse antes del lanzamiento del juego. El vídeo nos da una muestra divertida pero informativa detrás de las cámaras, destacando el proceso desafiante de resolver problemas en el desarrollo de juegos.

Se advierte sobre posibles spoilers en el contenido del video, por lo que se recomienda precaución para aquellos que intentan evitar detalles de la historia o el entorno del juego. Aunque la presencia de errores puede ser frustrante, este vídeo ofrece una perspectiva valiosa sobre el esfuerzo que los desarrolladores invierten para garantizar la calidad del producto final. ¡Sin duda muy divertido!

Nosotros aún seguimos sorprendidos por la confirmación de nuevos contenidos de Hogwarts Legacy de cara a este año. En Nintenderos mostramos hace ya algún tiempo las primeras imágenes del juego en Switch y la confusión de su tamaño de descarga y su aclaración con su actualización de lanzamiento; así como su primer gameplay, el primer tráiler del juego corriendo en Switch, una comparativa con PS5 y ahora, tras saber que era menos mundo abierto en la consola híbrida, podemos disfrutar de este vídeo.

Os lo dejamos abajo:

Fuente.