Fan de Zelda muestra una impresionante fotografía con 10 juegos de la franquicia

Fandom

Fan de Zelda muestra una impresionante fotografía con 10 juegos de la franquicia

Realmente impresionante

Si por algo se caracteriza la franquicia de The Legend of Zelda es por tener una increíble fan base detrás, en todos los sentidos. Tanto es así que cada día podemos encontrar en Internet todo tipo de creaciones, hitos y eventos relacionados con la saga.

En esta ocasión, queremos enseñaros una increíble fotografía que ha tomado un fan de la saga para mostrar 10 títulos de Zelda ejecutándose de manera simultánea en un único momento y lugar.

[All] Tried to put as many Zelda title screens I could on the same picture
byu/HappyPond inzelda

Según asegura el autor hacer esta fotografía fue todo el reto, ya que todas las consolas y los juegos deben estar perfectamente sincronizados para lograr hacer adecuadamente la fotografía. Por lo que, asegura, le costó bastantes intentos ajustar todo hasta que consiguió que salieron adecuadamente.

Faltan algunos juegos, pero afirma que en el futuro intentará hacer una fotografía con toda la saga, pero esto le llevará un tiempo. Aún así no quería pasar la oportunidad de mostrar al mundo la historia tan grande de la franquicia Zelda y Nintendo, todo unido en esta fotografía.

Los comentarios positivos no se han hecho esperar y los usuarios de Reddit le han felicitado por este reto tan bien elaborado.

Os recordamos que podéis ver aquí nuestra guía de Zelda TOTK


Archivado en:  The Legend of Zelda Zelda