Esta premiada película ha superado a Super Mario en taquilla

Noticias

Esta premiada película ha superado a Super Mario en taquilla

¿La has visto?

Oppenheimer, la película favorita en los Oscars y dirigida por Christopher Nolan, ha batido un nuevo récord. En la plataforma Peacock, la película protagonizada por Cillian Murphy ha superado a películas como Super Mario Bros.: La Película. Según informa Variety, la versión en streaming de “Oppenheimer” ha batido récords como el mayor lanzamiento de pago en Peacock hasta la fecha, aunque no se han revelado cifras específicas de audiencia.

El éxito de “Oppenheimer” en streaming puede atribuirse en gran parte a la calidad de la película. Tanto críticos como audiencias elogiaron la producción de Nolan, que a pesar de su duración de tres horas y su clasificación R, logró recaudar casi 958 millones de dólares en taquilla a nivel mundial.

El rendimiento en VOD también fue impresionante, superando incluso a “Barbie” en su primer fin de semana de disponibilidad. Incluso el lanzamiento en formato físico en noviembre fue un éxito, con tiendas de todo el mundo agotando rápidamente sus existencias.

Además de su éxito comercial, “Oppenheimer” es un fuerte candidato en la temporada de premios, acumulando nominaciones en ceremonias como los BAFTA y los Critics’ Choice Awards. Con 13 nominaciones a los Premios de la Academia, incluida la de Mejor Película, se espera que la película tenga un gran impacto en la próxima ceremonia de los Oscars.

Vía.