Esta es la cara de horror de Super Mario cuando surfeamos mal en Super Mario Galaxy

Curiosidades Imágenes

Esta es la cara de horror de Super Mario cuando surfeamos mal en Super Mario Galaxy

Apenas se puede apreciar en el juego

Durante el emocionante y también estresante momento de surfear con mantarrayas en Super Mario Galaxy, los desarrolladores incluyeron un detalle encantador. Si el mando Wii del jugador no está en la posición óptima para el surf, Mario mostrará en su cara una expresión aterrorizada.

Este pequeño toque de humor se suma a la experiencia de juego al proporcionar una reacción única cuando las condiciones no son las ideales. Sin embargo, es interesante destacar que esta expresión aterrorizada de Mario a menudo pasa desapercibida debido a que el personaje siempre dirige su mirada en una dirección opuesta a la cámara durante este segmento, así que es difícil verlo.

Aquí podéis comprobarlo:

Este tipo de detalles ocultos en Super Mario Galaxy resaltan la atención meticulosa al diseño que caracteriza a los juegos de Nintendo. La inclusión de expresiones faciales específicas para situaciones particulares muestra el esmero con el que los desarrolladores abordan cada aspecto del juego, incluso aquellos que los jugadores podrían no notar de inmediato.

Este toque de humor y la dificultad para ver la expresión durante el juego pueden motivar a los jugadores a explorar y experimentar más en busca de sorpresas similares. Es un ejemplo encantador de esta gran entrega de Super Mario.

Fuente.