El tráiler de Kung Fu Panda 4 ya supera al de Super Mario Bros: La Película

Noticias

El tráiler de Kung Fu Panda 4 ya supera al de Super Mario Bros: La Película

¡Se estrena el 8 de marzo de 2024!

La película animada “Kung Fu Panda 4” ha tenido un impresionante inicio al acumular más de 142 millones de vistas en su tráiler en el día de su lanzamiento. La plataforma TikTok desempeñó un papel crucial en este logro, superando a otros títulos de Universal como “Super Mario Bros: La Película, “Minions 2” o “Sing 2”. Este éxito se compara favorablemente con lanzamientos recientes de grandes estudios, como “Inside Out 2”, que alcanzó 157 millones de vistas en su tráiler (78 millones provenientes de TikTok).

  • De hecho te invitamos a que veas en OcioParaTi nuestro artículo especial con todo lo que has de saber de Kung Fu Panda 4 antes de su estreno. Y que nos digas qué te ha parecido. De hecho recuerda que en esta nueva rama de Nintenderos hablaremos de cine, series, temas de actualidad, anime y mucho más. ¿Te animas a acompañarnos en este viaje único?

El tráiler de “Kung Fu Panda 4“, protagonizado por el querido panda Po, dirigido por Mike Mitchell y co-dirigido por Stephanie Ma Stine, alcanzó el primer puesto en la página de tendencias de YouTube. La audiencia principal, según Universal, se encuentra en el rango de edad de 25 a 34 años.

En la próxima película, Po planea retirarse como Guerrero Dragón para convertirse en un líder espiritual, y deberá entrenar a un astuto zorro llamado Zhen para que sea su sucesor. Además de Jack Black, el reparto incluye a Ke Huy Quan y Viola Davis, junto con los actores de voz originales como Dustin Hoffman, James Hong, Bryan Cranston e Ian McShane. La comedia de kung fu está programada para estrenarse el 8 de marzo de 2024 en cines a través de DreamWorks Animation y Universal Pictures.

Vía.