EA Sports College Football 25 se ha anunciado con tráiler

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

EA Sports College Football 25 se ha anunciado con tráiler

Todos los detalles conocidos hasta ahora

EA Sports ha ofrecido un avance de su próximo juego de fútbol americano universitario, titulado oficialmente EA Sports College Football 25. Este juego marca el regreso de EA Sports al género, después de la última entrega en 2013. El anuncio nos llega tras conocer que EA Sports FC 24 se podrá jugar gratis en Nintendo Switch Online.

El lanzamiento completo del juego está programado para mayo, con la salida prevista en el verano, posiblemente en julio. EA Sports College Football 25 presentará jugadores reales gracias a las nuevas reglas de NIL (Name, Image, and Likeness) en el ámbito universitario.

La última entrega de EA Sports en el género de fútbol universitario fue NCAA Football ’14. El regreso del juego fue anunciado en febrero de 2021, y se espera que incluya características notables como los modos Dynasty y Road To Glory.

Además, se construirá sobre el motor de Madden, pero se promete que no será simplemente una versión de este último. La inclusión de detalles sin precedentes, como ángulos de estadio, música y camisetas, es algo prometedor. Eso sí, no sabemos si llegará a Nintendo Switch.

En cualquier caso, el retorno de EA Sports al fútbol americano universitario es una noticia emocionante para los fans del género. La inclusión de jugadores reales, gracias a las reglas de NIL, añadirá autenticidad al juego y seguro que mejorará la experiencia para los jugadores. La promesa de características destacadas, como los modos Dynasty y Road To Glory, sugiere que el juego está siendo diseñado con la participación activa de la comunidad de jugadores en mente.

Aquí tenéis el tráiler:

Estaremos atentos a más detalles.

Fuente.