Descubre cómo se vería Forretress en un juego de Leyendas Pokémon con estilo Johto

Curiosidades Fandom

Descubre cómo se vería Forretress en un juego de Leyendas Pokémon con estilo Johto

Un fiel seguidor Pokémon despertó las posibilidades de que nazca un nuevo juego de Leyendas Pokémon ambientado en Johto.

En el mundo Pokémon, los rumores casi siempre vuelan más rápido que un Pidgeotto. Y últimamente, la comunidad está zumbando con la posibilidad de una secuela de Leyendas Pokémon: Arceus. ¿Qué significa eso? Claramente si fuese así estarían en camino más aventuras, Pokémon y, por supuesto, nuevas variantes.

A través de las redes, los seguidores han compartido sus propios diseños, todos con un toque Johto. Sí, esa región nostálgica donde los Pokémon de la segunda generación se quedaron en nuestro corazón. ¿Recuerdas a Chikorita, Cyndaquil, Totodile, Ho-Oh, Tyranitar y otros más? ¡Qué tiempos! Desde ya estamos cruzando los dedos para que se anuncie la noticia de un nuevo juego ambientado en Johto.

Tengamos en cuenta que Leyendas Pokémon: Arceus nos llevó a la región Hisui con nuevas evoluciones y formas de las criaturas que creíamos conocer, entonces ¿por qué no explorar Johto desde una perspectiva completamente nueva? Sería como usar un Repelente Max contra la monotonía.

Fan-arte de Pokémon revela una versión de Forretress con estilo Johto

Pero aquí viene la mejor parte: Forretress podría tener una nueva forma inspirada en la arquitectura tradicional de Johto. Imagina un tipo Planta y Bicho en lugar del clásico Bicho y Acero. ¿Ya pensaste cómo luciría su evolución?

En esta línea, un fiel entrenador Pokémon conocido como JJonnie diseñó una versión épica de Forretress que encajaría perfectamente en un futuro juego de Leyendas Pokémon. Sin duda, el resultado fue una mezcla de ingenio y locura.

I drew an ancient Forretress
byu/JJonnie inpokemon

Nos mantendremos muy atentos a futuras novedades como siempre lo hacemos en Nintenderos. Pues sabemos que en el mundo Pokémon, los rumores y filtraciones nos sorprenden a cada instante. ¿Qué Pokémon te gustaría ver con un diseño fuera de lo común? Cuéntanos en los comentarios.

Vía