“Demasiada friendzone”: Las tarjetas de San Valentín oficiales de Super Mario no convencen a los fans

Imágenes Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

“Demasiada friendzone”: Las tarjetas de San Valentín oficiales de Super Mario no convencen a los fans

Así es como lucen

Después de recibir su demo, ahora tenemos noticias interesantes de este juego de Super Mario para Nintendo Switch. Se ha ofrecido tras su anuncio en el Nintendo Direct de septiembre. De acuerdo con lo compartido, Mario vs Donkey Kong ha confirmado novedades tras su reciente ofertaza, detalles y tráiler.

El el 16 de febrero es cuando se lanza, y ahora podemos reservarlo por solo 39,99€ a través de Amazon España. Ha bajado un 20% respecto al precio por el que nos lo ofrecían antes. Aparte de esto, también os ofrecimos una comparativa entre la versión original y la nueva, centrada en su intro recién compartida.

Mario vs Donkey Kong, lo nuevo de Super Mario

Ahora, tras la publicación de los avances de la prensa, Nintendo ha lanzado un nuevo set de postales para San Valentín de Super Mario. Lo más curioso es que los fans no han pasado por alto cómo se “friendzonea” a Mario en estas imágenes.

Las tarjetas destacan la importancia de los rivales y enemigos en la vida, comparando la relación entre Mario y Donkey Kong con aquellas conexiones que no pueden resumirse con un simple “Be Mine”. Invitan a compartir el amor, incluso de manera a regañadientes, a través de tarjetas como estas.

Podéis verlas abajo en detalle, no dudéis en echarles un vistazo:

Nosotros ya hemos probado el juegoMario vs Donkey Kong llegará a Nintendo Switch el 16 de febrero de 2024.

Mientras tanto, ¿qué os parece este anuncio? ¡Os leemos en los comentarios!

Fuente.