Crean una comba mecánica hardcore en Tears of the Kingdom

Noticias

Crean una comba mecánica hardcore en Tears of the Kingdom

¿Qué os parece?

Un jugador de Zelda: Tears of the Kingdom ha creado una máquina de salto a la comba en el juego muy llamativa. Como ya es habitual, en Nintenderos os traemos las mejores creaciones de los jugadores en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, que van desde cohetes espaciales hasta plataformas aéreas. Ahora, es una más sencilla y lúdica, tratándose de una “comba mecánica”.

Con su física realista conocida por todos, los elementos Zonnan y las habilidades de la ultramano, los jugadores adoran compartir en foros como Reddit sus creaciones. Ahora, SquishyGamesCo ha publicado su comba diseñada junto a su hija. Consta de una plataforma amplia con dos columnas, dos ruedas y un palo actuando como cuerda. Además, está tan bien diseñada que si el jugador falla en su intento, al comba le penalizará con unos cuantos corazones.

[TotK] My 7yr old daughter decided Link needed Hardcore Jump Rope for his morning exercise. I helped build the pieces, but it was Her design.
byu/SquishyGamesCo inzelda

 

Zelda: Tears of the Kingdom ha ganado su lugar entre los mejores juegos de mundo abierto, gracias a la libertad que brinda a los jugadores para explorar y construir a su antojo; y esta comba es solo el último ejemplo de la gran variedad de posibilidades que ofrece el título.

Vía.