Anunciado nuevo juego de Temtem: conoce Temtem: Swarm

Noticias

Anunciado nuevo juego de Temtem: conoce Temtem: Swarm

Todos los detalles de esta nueva entrega

Temtem: Swarm se ha anunciado hoy como una nueva entrega de acción roguelike que combina la estrategia de combate de Temtem con la jugabilidad frenética de los juegos clásicos de supervivencia inspirada en Pokémon. Desarrollado por Crema y GGTech Studios, el juego se lanzará primero para PC a través de Steam en el tercer trimestre de 2024, seguido de consolas no especificadas en una fecha posterior.

En Temtem: Swarm, los jugadores se enfrentarán a enjambres de Tems en un entorno vibrante, desbloqueando habilidades y mejoras para fortalecerse. El juego ofrece la posibilidad de jugar en solitario o en modo cooperativo en línea con hasta tres jugadores. Esto permite la creación de estrategias multifacéticas y sinergias poderosas.

El juego presenta enfrentamientos contra jefes desafiantes, como Gharunder, Yowlar y Nessla, con estrategias y habilidades devastadoras. Los jugadores pueden aprovechar el poder de sus Tems para desencadenar ataques, habilidades defensivas o potenciadores masivos.

La evolución de los Tems es fundamental para la adaptación y supervivencia, ya que cada evolución aporta potenciadores significativos a las habilidades y la fuerza del jugador. La recolección y captura de todos los Tems disponibles desbloquea rasgos y habilidades únicas.

Temtem: Swarm promete una experiencia desafiante y emocionante con elementos de juego cooperativo en línea, enfrentamientos contra jefes, evolución de personajes y una variedad de Tems para descubrir y capturar. Con su lanzamiento previsto para PC y consolas, será interesante ver cómo los fans de Temtem y los juegos roguelike responden a esta nueva propuesta. Estaremos atentos a más detalles, sobre todo para ver si llega a Nintendo Switch.

Os dejamos con su tráiler:

Fuente.