Zelda Williams lanza el tráiler de su primera película como directora: Lisa Frankenstein

Cine y Series Noticias Vídeos y Shorts

Zelda Williams lanza el tráiler de su primera película como directora: Lisa Frankenstein

Así es como luce

Focus Features ha lanzado el tráiler oficial de “Lisa Frankenstein”, una comedia de terror escrita por el guionista Cody (conocido por “El cuerpo de Jennifer”) y dirigida por Zelda Williams, en su debut como directora. La película se estrenará el 9 de febrero de 2024, coincidiendo con el Día de San Valentín. La historia sigue a una adolescente incomprendida cuyo amor platónico resulta ser un atractivo cadáver. Después de situaciones cómicas y horribles, resucita y ambos emprenden un viaje en busca del amor, la felicidad y algunas partes de su cuerpo perdidas en el camino.

La película está producida por Mason Novick y Cody, conocidos por colaborar en películas como “Tully”, “Young Adult” y “Juno”. El elenco incluye a Kathryn Newton, Cole Sprouse, Liza Soberano, Henry Eikenberry, Joe Chrest y Carla Gugino.

Podéis ver el vídeo abajo:

Ya sabéis que Zelda Williams, hija del fallecido actor Robin Williams, tiene un vínculo indirecto pero significativo con Nintendo a través del nombre que lleva. Su nombre, Zelda, es el mismo que el de la famosa franquicia de videojuegos The Legend of Zelda de Nintendo. Robin Williams, su padre, era un gran fan de los videojuegos y de la serie The Legend of Zelda. Él mismo mencionó en entrevistas que nombró a su hija en honor a la princesa Zelda de esos juegos. Aunque Zelda Williams no ha trabajado directamente con Nintendo, su nombre está ligado al cariño que su padre tenía por esa saga de videojuegos y la hemos visto disfrazada de Tingle y de Link.

Fuente.