Xenoblade Chronicles 3 se actualiza a la versión 2.2.0

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Xenoblade Chronicles 3 se actualiza a la versión 2.2.0

Introduce compatibilidad con los nuevos amiibo que se lanzan hoy

Parece que los fans de Xenoblade Chronicles 3 están de enhorabuena. Parece que tenemos disponible una nueva actualización para el título.

Xenoblade Chronicles 3

En concreto, ya se ha lanzado la actualización 2.2.0 del juego. Esta incluye lo siguiente:

  • Funcionalidad adicional
    • Ahora compatible con los amiibo “Noah” y “Mio”. Al escanear el amiibo en “Sistema” > “amiibo” en la pantalla de menú, podrás usar las siguientes prendas especiales.
      • amiibo de Noah: Puedes adquirir el traje “Traje de cónsul de N” para Noah. También puedes conseguir variaciones sin la chaqueta de Noah, Lanz o Euni.
      • amiibo de Mio: Puedes adquirir el traje “Traje de cónsul M” para Mio. También puedes conseguir variaciones sin la chaqueta de Mio, Sena o Taion.
  • Cumple ciertas condiciones y habla con el NPC Miibomii en el campamento Llyn Nyddwr en la región de Fornis para recibir recompensas idénticas a las que se recibirían con el amiibo de Noah o el de Mio en Xenoblade Chronicles 3.

¿Qué os ha parecido la noticia? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en ese enlace. ¡Os leemos detenidamente abajo en los comentarios!

Fuente.