Super Mario estuvo a punto de ir vestido de verde en este juego

Curiosidades Imágenes

Super Mario estuvo a punto de ir vestido de verde en este juego

"Mario verde es real", dicen los fans

Muy atentos, fans de Nintendo. Estamos hablando en este caso de un detalle de Super Mario que puede desconcertaros un poco la verdad,

En concreto, parece que, en Super Mario World, hay un detalle bastante curioso sobre su desarrollo. En los archivos de desarrollo de Mario World se encontraron sprites de Mario Capa con una coloración única, indicando que se consideró darle al potenciador una paleta diferente, similar a la Flor de Fuego. Podéis verlo en la imagen de abajo.

Este detalles de sprites de Mario Capa con una paleta de colores única en los archivos de desarrollo de Mario World es fascinante. Muestra el proceso creativo y las ideas exploradas durante la creación del juego. La posibilidad de que Mario Capa tuviera una paleta diferente podría haber dado más diversidad visual al juego. Aunque la versión final de Mario World no adoptó este enfoque, estas revelaciones proporcionan una interesante perspectiva del desarrollo… ¡aunque tal vez se hubiera confundido con Luigi!

¿Qué os ha parecido la noticia, fans de Super Mario? Podéis compartirlo en los comentarios. También podéis echar un ojo a todos los juegos de Super Mario por fecha de lanzamiento.

Fuente.