Square Enix desvela cómo tiene pensado usar la IA

Noticias

Square Enix desvela cómo tiene pensado usar la IA

Lo ha compartido en su mensaje de Año Nuevo

Traemos una noticia menos interesante. Este relaciona a Square Enix, que parece estar adentrándose de lleno en el uso de IA de cara al futuro.

La información procede de su mensaje de Año Nuevo. El presidente de Square Enix, Takashi Kiryu, ha destacado la futura aplicación de la IA en la compañía para transformar sus procesos creativos y empresariales.

Menciona el potencial de la IA generativa para redefinir la creación y los métodos de programación. Además, delinea así los objetivos para 2024, incluyendo la promoción de colaboraciones, el intercambio de conocimientos y el impulso de la productividad y sofisticación en el desarrollo y el marketing.

Aunque las aplicaciones a corto plazo buscan mejorar la productividad y sofisticación en marketing, las referencias a “nuevas formas de contenido” generan curiosidad y cautela sobre cómo se aplicará la IA en futuros proyectos.

Habrá que estar atentos a más detalles para ver qué son estas marcas finalmente. Mientras tanto, ¿qué os parece esta noticia?

Vía.