Square Enix anuncia que lanzará menos juegos pero de mayor calidad

Noticias

Square Enix anuncia que lanzará menos juegos pero de mayor calidad

Estas han sido las declaraciones

Traemos una noticia menos interesante. Este relaciona a Square Enix, que parece estar cambiando su enfoque de lanzamientos de cara al futuro.

La información que os traemos hoy confirma que Square Enix, tras lanzar varios títulos en el último año, algunos de los cuales no tuvieron éxito comercial, planea reducir su futura oferta de juegos para garantizar que todos sean de muy alta calidad. El director general, Takashi Kiryu, ha compartido que la empresa buscará estructurar su función de desarrollo para garantizar una mayor calidad al reducir la variedad de títulos en su calendario de lanzamientos.

Kiryu expresó la necesidad de hacer distinciones más claras en el futuro y adaptarse a la polarización creciente del mercado entre títulos taquilleros e independientes. Esta decisión de Square Enix de centrarse en la calidad en lugar de la cantidad es comprensible y podría ser beneficiosa para los jugadores y la reputación de la empresa a largo plazo.

En un mercado saturado, donde la calidad a menudo supera la cantidad, centrarse en ofrecer experiencias de juego excepcionales puede diferenciar a Square Enix y consolidar su posición como un creador de contenido de alta calidad. Sin embargo, también es esencial equilibrar la calidad con la diversidad para atender a una audiencia amplia y variada.

Habrá que estar atentos a más detalles para ver qué pasa finalmente en el futuro. Mientras tanto, ¿qué os parece esta noticia?

Vía.