Pokémon: Muestran unas originales evoluciones inspiradas en Raticate y Fearow

Fandom

Pokémon: Muestran unas originales evoluciones inspiradas en Raticate y Fearow

Así es como luce

Como sabéis, hemos compartido en la web varias formas regionales diseñadas por artistas de Pokémon. Hoy os traemos dos más, centradas esta vez en Raticate y Spearow.

Fearow y Raticate se tratan de dos Pokémon de tipo Normal y Volador en el caso de Fearow introducidos en la 1ª generación. Sus evoluciones se tratan de Spearow y Rattata, que cuentan con los mismos tipos que sus siguientes etapas. En este caso, el usuario de Reddit PhantomLink2782 ha mostrado cómo podrían verse unas espectaculares formas diferentes a las habituales inspiradas en unas nuevas evoluciones.

No es la primera vez que fan-arts de este estilo e inspirados en formas nuevas y muy curiosas son compartidos por los jugadores de la franquicia, habiendo obtenido un resultado fantástico en este caso. En la imagen puede verse a la nueva evolución de Fearow bajo el nombre de Grimrow con un aspecto muy diferente y la nueva evolución de Raticate, llamada Ratiking e inspirada en el “rey de las ratas”, un fenómeno mediante el cual las ratas enredan sus colas y más tarde no son capaces de separarse. Este hecho explica su tipo Fantasma.

Sin duda el resultado y concepto final que ha obtenido es genial. Podéis ver el post completo con todas las imágenes compartidas por el usuario en este enlace. Aquí podéis verlo:

Taking a break from doing baby forms..so i tried Stage 2 evos instead…
byu/PhantomLink2782 inpokemon

¿Qué os parece? ¿Creéis que otro diseño o concepto diferente al mostrado podría haber resultado mejor? Os leemos en los comentarios.

Vía.


Archivado en:  Fan art Pokémon