Pokémon GO Año Nuevo 2024: Recompensas e investigaciones

Guías y Trucos Móvil

Pokémon GO Año Nuevo 2024: Recompensas e investigaciones

Esto es lo que podemos esperar del juego de Niantic para comenzar el año.

Pokémon GO Año Nuevo 2024 y todo lo que nos puede ofrecer. Año nuevo, vida nueva dicen algunos. Si bien este dicho es de los más sonados, sí que es verdad que con el inicio de un nuevo año, muchos son los que nos enfocamos en ponernos nuevas metas. Metas increíbles y muy jugosas que nos permitan exprimir el mayor potencial posible del juego y hacernos con recompensas únicas e increíbles. Así que este artículo a modo de guía breve es justamente para eso. Para informarte entre otras cosas, de las recompensas e investigaciones que podrás conseguir con Pokémon GO Año Nuevo 2024.

Tareas y recompensas para la Investigación Temporal de Pokémon GO Año Nuevo 2024

Pokémon GO

En estos momentos lo que conocemos es gracias a Serebii, que nos ha permitido tener un vistazo directo a todas las tareas y sus correspondientes recompensas que nos pueden esperar para este evento especial de año nuevo en Pokémon GO. Y es que el juego de Niantic no deja de sorprendernos y de preparar a su comunidad para celebrar las festividades como debe ser. Las recompensas y bonificaciones no faltarán, así que te invitamos a que eches un vistazo:

Recompensas y tareas

  • Camina todo 1 kilómetro – 2024 Polvos Estelares, en honor al nuevo año que recién comienza.
  • Captura un total de 20 Pokémon – Ganarás un encuentro único con el Pokémon Jigglypuff.
  • Haz eclosionar 2 huevos – Tendrás un encuentro único disponible con Hoothoot.
  • Consigue un total de 4 fotos de Pokémon en la naturaleza – Encuentro especial con Wurmple.

Y aparte de todo esto, cuando cumplas estos desafíos podrás obtener una recompensa final que desde luego no te dejará insatisfecho. Y es que podrás hacerte hasta con 100 PokéMonedas y 10.000 puntos de experiencia. Por lo que si quieres tener un extra importante de ventaja y bonificaciones para comenzar el 2024, Pokémon GO Año Nuevo 2024 es un evento de investigación temporal que no has de pasar por alto.

¿El evento es gratuito o tengo que pagar?

Muy buena pregunta, ya que la comunidad suele estar muy al tanto de este tipo de situaciones. Y es que si quieres jugar a este evento único temporal de Pokémon GO, tendrás que desembolsar la cantidad de un euro (o su equivalente regional) para tener acceso a estas misiones especiales. De hecho tenemos horario de compra para poder participar en estas misiones y va desde:

Lunes 1 de enero de 2024 a las 10:00h hasta el Miércoles 3 de enero de 2024 a las 08:00h. Recuerda que todas las horas están marcadas correspondiendo a tu horario local.