Pokémon Escarlata y Púrpura y su DLC completo en un solo cartucho se hace realidad, al menos en Japón

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Pokémon Escarlata y Púrpura y su DLC completo en un solo cartucho se hace realidad, al menos en Japón

Todos los detalles de esta edición

¡Parece que hay una edición muy especial en camino! Hoy nos llega información sin duda interesante sobre Pokémon Escarlata y Púrpura. Parece que ya tenemos noticias de cara al DLC El disco índigo. ¡Ya sabéis que ya se ha lanzado!

Esta vez, después de la llegada de Mew y Mewtwo, os traemos detalles sobre una edición con los DLC en el cartucho. Ya compartimos la lista completa de todos los Pokémon nuevos con imágenes y stats, así como cómo conseguir esos nuevos monslos que regresan de anteriores juegos y los que se han quedado fuera.

Pokémon Escarlata y Púrpura

Ya sabéis que en Occidente no se puede conseguir el juego base con el DLC en un solo cartucho. En Japón se lanzó un cartucho con el juego base y el primer contenido adicional, pero ahora parece que una edición definitiva incluirá todo el DLC.

Se trata de una revisión del juego con el lanzamiento de la expansión (003) que tiene ambas expansiones en el cartucho. Hasta ahora, solo se han encontrado indicios de su lanzamiento en Japón, así que estaremos atentos a más detalles.

Esta edición con ambas expansiones en el cartucho es positiva para los jugadores, ya que les brinda una experiencia más completa sin tener que preocuparse por descargar expansiones por separado. Sin embargo, la esperanza de que sea a nivel mundial indica la incertidumbre sobre la disponibilidad global de esta revisión.

Tras las más recientes filtraciones, ahora los fans pueden disfrutar de todo este contenido. No olvidéis que también tenéis nuestra guía completa y actualizada de Pokémon Escarlata y Púrpura.

¿Qué opináis vosotros? ¡Os leemos en los comentarios abajo!

Fuente.