Pokémon: Crean una espectacular figura inspirada en Mewtwo

Fandom

Pokémon: Crean una espectacular figura inspirada en Mewtwo

Nuevas figuras de Pokémon. No son oficiales oficial, pero ha encantado a los fans, especialmente a aquellos que les gustan los Pokémon legendarios o de tipo Psíquico.

Mewtwo se trata de un Pokémon de tipo Psíquico introducido en la 1ª generación, y junto a Mew forma parte de los legendarios más destacados de esta generación, contando con películas inspiradas en los mismo y muchos otros aspectos de gran importancia. Por ello, algunos fans han recreado todo tipo de fan-arts, animaciones o figuras inspirados en estos. En este caso os traemos una curiosa figura inspirada en Mewtwo.

No es la primera vez que figuras de este estilo son compartidos por los jugadores de la franquicia, habiendo obtenido un resultado fantástico y sin duda muy llamativo en este caso. En la publicación puede verse al Pokémon legendario dentro de un tubo que puede recordar a los de la película Pokémon protagonizada por este. Numerosos fans han comentando el post elogiando el resultado final.

La imagen final que ha compartido finalmente es genial. Podéis ver el post completo con todas las imágenes compartidas por el usuario en este enlace. Aquí podéis verlo:

Mewtwo
byu/OH_MY_Xelnaga inpokemon

¿Qué os parece a vosotros? ¿Creéis que otro tipo de figura podría haber resultado mejor? ¿Os habíais imaginado estas figuras así? Os leemos en los comentarios.

Vía.


Archivado en:  Pokémon