Pikmin Bloom detalla sus planes para el próximo mes de febrero

Móvil Noticias

Pikmin Bloom detalla sus planes para el próximo mes de febrero

Todos los detalles

¡Nos llegan noticias para los usuarios de esta app! Se trata de un interesante recopilatorio relacionado con uno de los juegos más destacados del mercado de móviles. Estamos hablando en este caso de Pikmin Bloom.

Pikmin Bloom

En concreto, parece que se han confirmado los planes para febrero de 2024. Este febrero, ¡les damos la bienvenida a las flores de ciruelo amarillas a Pikmin Bloom! Además, durante este mes, los Pikmin con flores de ciruelo del color que sea en la cabeza serán más fuertes contra los champiñones. ¡No olvides darles néctar de flor de ciruelo antes de la siguiente batalla!

Flor del mes

Flor de ciruelo amarilla

Flores gigantes de febrero

Durante todo febrero, es posible que las flores gigantes se conviertan en camelias, flores de ciruelo, narcisos, pensamientos, flores de cerezo y cattleyas al plantar pétalos normales rojos, amarillos, blancos o azules a su alrededor.

Actualización de néctar

Durante el mes de febrero, las frutas que obtengas al atacar champiñones te proporcionarán néctar normal, de camelia, de flor de ciruelo, de narciso, de pensamiento, de flor de cerezo o de cattleya.

Día de la Comunidad de febrero

El Día de la Comunidad de febrero tendrá lugar los días 10 y 11. Pronto daremos más información.

¡Síguenos en redes sociales y comparte tus aventuras con la etiqueta #PikminBloom!

*Usa la versión de la aplicación v86 o posterior para que las flores de ciruelo amarillas gigantes aparezcan correctamente.

Cuando juegues a Pikmin Bloom, hazlo de forma segura; presta atención al sitio donde te encuentras y sigue las leyes y políticas del gobierno local y nacional. Ten en cuenta que los próximos eventos podrían retrasarse o cancelarse debido a imprevistos. Puedes seguir todas las novedades de Pikmin Bloom en internet a través de redes sociales o los mensajes del juego.

¿Lo habéis probado vosotros? Os leemos en los comentarios. ¡No dudéis en dejar vuestra opinión!

Fuente.