My Time at Sandrock promete nuevas historias y mejoras para el futuro

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

My Time at Sandrock promete nuevas historias y mejoras para el futuro

Todos los detalles compartidos por ahora

Tenemos contenidos interesantes de este juego de Nintendo Switch. Se han ofrecido recientemente y se centran en My Time at Sandrock. Recordad que se ha lanzado 2 de noviembre de 2023 en la consola.

My Time at Sandrock

Se ha confirmado información sobre sus planes futuros. Desde su lanzamiento, ha recibido diversas actualizaciones y parches para mejorar la experiencia que ofrece. Ahora se ha confirmado lo siguiente:

  • Actualizaciones en camino:
    • Los desarrolladores han publicado una entrada titulada “Respondiendo algunas inquietudes” en Steam para comentar preocupaciones de la comunidad.
    • Se han realizado correcciones internas para reducir significativamente los tiempos de carga en la versión de PC del juego.
    • Cambios de renderizado detrás de escena afectaron los efectos de iluminación, y los desarrolladores están trabajando para asegurar que estén a la altura en todas las áreas.
    • Prometen futuras actualizaciones que incluirán tareas de la historia posterior al matrimonio para “muchos” personajes románticos y dos nuevas historias secundarias extensas para el personaje de Owen.
  • Tras PC:
    • Las actualizaciones visuales y de carga mencionadas se centran principalmente en la versión para PC del juego.
    • No se proporciona una confirmación inmediata sobre la implementación de cambios similares en la versión de Nintendo Switch, pero se espera que lleguen en el futuro.

La respuesta activa de los desarrolladores de My Time at Sandrock a las inquietudes de la comunidad y su compromiso con mejoras y contenido adicional son aspectos positivos. Sin embargo, la falta de confirmación inmediata sobre actualizaciones similares para la versión de Nintendo Switch nos deja con inseguridades. Habrá que estar atentos para ver qué pasa en el futuro.

¿Qué os parece a vosotros? Os leemos.

Fuente.