Mira esta mala suerte al encontrar un ave legendaria en Pokémon GO

Fandom

Mira esta mala suerte al encontrar un ave legendaria en Pokémon GO

Vaya...

Vuelve a llegarnos un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del mercado de móviles. Estamos hablando en este caso de Pokémon GO.

En el post que os dejamos a continuación, podemos ver cómo un fan de Pokémon GO ha mostrado su increíble mala suerte al lograr encontrar un ave legendaria de Galar, lo que resulta sorprendente es el lugar donde apareció, en el que era imposible de tocar teniendo en cuenta los numerosos Pokémon y Poképaradas a su alrededor, lo que resulta muy frustrante debido a las ínfimas probabilidades de captura de estos Pokémon cuando pueden ser vistos gracias a un Incienso de Aventura Diario. Cabe destacar que se han dado críticas y polémicas relacionadas con las bajas probabilidades de aparición y de encuentro de estos Pokémon.

Podéis encontrar el post completo y todas las imágenes compartidas por monkeruminations, el autor del post, en este enlace. Podéis verlo a continuación:

Shoutout to my first ever Galar Bird spawning in a place that made it near impossible to click on today. Oh, and it despawned before I could click it 😛
byu/monkeruminations inpokemongo

¿Qué os ha parecido? ¿Creéis que esta mecánica podría ser interesante? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Vía.


Archivado en:  Pokémon Pokémon GO