Like A Dragon: Infinite Wealth contiene juegos inspirados en Pokémon y Animal Crossing

Noticias

Like A Dragon: Infinite Wealth contiene juegos inspirados en Pokémon y Animal Crossing

¡A divertirse con estos minijuegos!

Like A Dragon: Infinite Wealth llega a varias plataformas esta misma semana. Aunque el juego no vaya a estar disponible en Nintendo Switch, contiene muchas referencias a juegos de Nintendo muy queridos. Después de haberlo completado para nuestro análisis en Ocio Para Ti (nuestra página hermana), aquí venimos a contaros qué esperar de él.

Jugando a Pokémon y Animal Crossing en Yakuza

La serie Like A Dragon es conocida por contar con un montón de minijuegos de lo más diversos. En esta entrega hay muchos más que nunca antes, y dos de ellos resulta imposible no asociarlos a franquicias de Nintendo como Pokémon o Animal Crossing, ¡atentos!

La Liga Sujimon es un Pokémon de lo más bizarro

Liga Sujimon Like A Dragon

Aunque los Sujimon ya se encontraban en la anterior entrega de la serie, en esta todo lo relacionado con ellos ha sido expandido. En Like A Dragon: Infinite Wealth nos iremos encontrando distintos Sujimon (tipos raros pero sumamente fuertes) que, al darles una buena paliza, podremos capturar agasajándolos con regalos. Una vez tengamos suficientes, podremos participar en un torneo clandestino en Hawái, la Liga Sujimon, para declararnos maestros.

Adicionalmente a la Liga Sujimon, en esta entrega encontraremos incursiones de Sujimon por todo Hawái al más puro estilo Pokémon GO. Los Sujimon que aparecen en ellas serán muy poderosos, ¡así que habrá que tener cuidado!

La Isla Dondoko es una mezcla de Animal Crossing y Stardew Valley

Like A Dragon Isla Dondoko

Una vez hayamos avanzado unos capítulos en la historia, podremos viajar a un lugar donde el tiempo no pasa, la Isla Dondoko. En este modo de juego deberemos de ayudar a un simpático señor y a las mascotas de una isla turística abandonada a devolver el lugar a su antigua gloria. Para eso, tendremos que limpiarla de basura, acabar con tipos malos y recolectar toda clase de elementos.

En este modo de juego completamente independiente podremos jugar de manera mucho más relajada, a lo Animal Crossing y Stardew Valley: hablando con sus habitantes, cazando bichos y peces y mejorando la reputación de la isla a base de colocar muebles y demás parafernalia para convertirla en un lugar de ensueño, ¿a que suena divertido?

¿Qué os parece? ¿Conocíais que esta nueva entrega en la serie iba a tener juegos como estos? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!


Archivado en:  Like A Dragon