LEGO Fortnite: Construyen un helicóptero capaz de volar por el mapa

Curiosidades Nintendo Switch Noticias

LEGO Fortnite: Construyen un helicóptero capaz de volar por el mapa

LEGO Fortnite está siendo el territorio de invenciones y experimentos

LEGO Fortnite se ha convertido en el terreno de prácticas para miles de jugadores que están llevando la creación del juego al límite. No al nivel de lo que vemos en Tears of the Kingdom, pero sí son unos comienzos, sobre todo teniendo en cuenta que el juego apenas lleva unas semanas activo.

De hecho han construido en LEGO Fortnite un helicóptero capaz de sobrevolar el mapa del juego. Con una fiel base de usuarios, ya hay algunos que han desatado toda su creatividad y talento creando mejoras y objetos realmente interesantes.

https://www.reddit.com/r/LEGOfortnite/comments/18wp6it/helicóptero_con_volante_y_hélice/?utm_source=share&utm_medium=web2x&context=3

Un helicóptero con volante y hélice que puede volar en el mapa. Así ha sido la creación que ha impactado en el Reddit especial de LEGO Fortnite. En el propio vídeo podemos ver que la creación es totalmente funcional y que aunque cuenta con un manejo algo complejo, cumple con su objetivo.

Esto es sólo el comienzo para que sigamos viendo creaciones realmente impactantes en el juego. ¿Qué sería lo próximo que te gustaría ver?

Vía