La película de Five Nights at Freddy’s 2 habría revelado su historia de manera sorprendente: Estos son algunos indicios relevantes

Cine y Series Curiosidades

La película de Five Nights at Freddy’s 2 habría revelado su historia de manera sorprendente: Estos son algunos indicios relevantes

Estos son todos los detalles que sabemos sobre la película de FNAF 2.

La película de Five Nights at Freddy’s 2 vuelve a ser tendencia. El universo de FNAF está estos últimos días de “patas arriba”. Y es que la famosa franquicia que nación como un indie más de terror y misterio en el mundo de los videojuegos, se ha convertido con el pasar de los años en un fenómeno de masas tal que ha tenido recientemente su salto al cine y el universo cinematográfico.

De hecho realizamos una crítica especial a la película de FNAF, y no sólo eso, os hemos mantenido actualizados con todo lo que ha estado pasando en la franquicia en los últimos meses. Y parece que no tenemos un final cercano en el horizonte, pues la película de Five Nights at Freddy’s 2 (que producirá Blumhouse), sigue sorprendiéndonos.

Five Nights at Freddy's y su versión con escenas eliminadas se da un "batacazo" entre los fans

La entrevista a Josh Hutcherson sobre la película de Five Nights at Freddy’s 2

Esta vez con la relación de que habría revelado su historia de manera sorprendente y que nadie se esperaba. Aquí tienes todos los detalles:

  • El actor Josh Hutcherson que tuvo el papel protagonista en la primera película ha dejado en declaraciones recogidas por ScreenRant que le encantaría tener la posibilidad de alternar entre el mundo de los sueños (sus pesadillas) con la realidad.
  • Es la intención y el deseo del actor el explorar esta posibilidad (que estaría algo alejada del lore de los juegos), pero que podría encajar muy bien con la narrativa de la siguiente película.
  • Mike Schmidt parece que volverá a aparecer en la secuela de FNAF en cines.
  • El actor quiere que el guion de la película proporcione varias direcciones diferentes, tomando también como base los juegos y lo que nos aporta en términos de lore y acción o trama.

Esto sería todo por el momento. De hecho el actor parece muy entusiasmado con este nuevo proyecto, que acabará llegando en cines para el año 2025, por lo que todavía tenemos que esperar más de un año para ver todos estos planes materializados en el producto final.