Hogwarts Legacy actualiza su cifra de ventas totales tras las navidades

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Hogwarts Legacy actualiza su cifra de ventas totales tras las navidades

Todos los detalles

Después de conocer las primeras imágenes del juego en Switch y la confusión de su tamaño de descarga y su aclaración con su actualización de lanzamiento; ahora tenemos más noticias para los fans de Hogwarts Legacy. ¡Hay cifra de ventas actualizadas!

Hogwarts Legacy

En concreto, tras su primer gameplay, Nintendo nos ofreció el primer tráiler del juego corriendo en Switch. Luego recibimos una comparativa con PS5 y ahora, tras saber que era menos mundo abierto en la consola híbrida, nos llega la cifra de ventas actualizada tras las navidades.

El título ha superado la marca de 22 millones de copias vendidas hasta diciembre de 2023, según ha confirmado hoy Warner Bros. Games.

El éxito de ventas de Hogwarts Legacy muestra la enorme demanda y el interés en la experiencia de sumergirse en el mundo mágico de Harry Potter. Este tipo de cifras tan altas indican una recepción fenomenal por parte de los jugadores y posiblemente reflejan la calidad del juego y su capacidad para cautivar a los fans de la franquicia. Es un logro impresionante para el juego y un testimonio del poder duradero del universo de Harry Potter en el mundo de los videojuegos, al cual sin duda ha contribuido también la versión de Nintendo Switch. Lamentablemente no hay cifras divididas por plataformas.

No olvidéis que un equipo reducido estuvo trabajando en la versión de Switch de Hogwarts Legacy, disponible a partir del 14 de noviembre. El juego para Nintendo Switch se retrasó del 25 de julio hasta el 14 de noviembre de este año. El estreno inicial de Hogwarts Legacy se produjo el 10 de febrero de 2023 de forma oficial en las primeras plataformas. En Nintendo Switch por fin lo tenemos ahora disponible.

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título Hogwarts Legacy en este enlace.

Fuente.