Fortnite: Consigue gratis este paraguas único en el juego

Nintendo Switch Noticias

Fortnite: Consigue gratis este paraguas único en el juego

Fortnite y Epic Games nos ofrecen este paraguas gratis de la siguiente manera.

Fortnite es uno de los títulos que más sorpresas nos está dando desde que empezó el 2024. De hecho tenemos a nuestra disposición un abanico increíble de ofertas, accesorios y packs únicos que nos darán un plus extra en la personalización de nuestro personaje y nuestra experiencia de juego.

Pero eso no es todo, y es que además de tener LEGO Fortnite y varios modos de juegos más, parece que Epic Games nos está dando la posibilidad de conseguir un nuevo paraguas de forma totalmente gratuita. ¿Quieres conocer los pasos que tienes que seguir para ello?

La primera temporada del Capítulo 6 nos deja obtener el Paraguas de la Sociedad de forma gratuita y estos son los detalles:

  • Podremos conseguir este paraguas entre los días 11 y 14 de enero. Tendremos que conseguir además 75 puntos en el total de las copas clasificatorias que están al caer en el juego, y no sólo eso, dependiendo del puesto en el que quedemos en cada partida de estas copas clasificatorias, iremos consiguiendo distinta puntuación.

Por lo que no tenemos un mínimo o máximo de partidas para conseguir estos 75 puntos. Técnicamente es gratis conseguir el Paraguas de la Sociedad si nos esforzamos e invertimos algo de tiempo en el juego. Además hay que destacar que las copas serán tanto:

  • Individuales
  • Por parejas
  • Por escuadrón

Vía