Este speedrunner de Pokémon baneado por supuestas trampas desde hace ya varios meses

Noticias

Este speedrunner de Pokémon baneado por supuestas trampas desde hace ya varios meses

Así ha sido la situación tan tensa que se ha creado en la comunidad.

Este speedrunner de Pokémon ha sido recientemente baneado por supuestas trampas. Por desgracia este tipo de situaciones se suelen repetir en el tiempo, y es que parece que la gente no aprende que hacer trampas a la larga te acabará perjudicando ampliamente.

Esto es lo que le ha pasado a un speedrunner de Pokémon que consiguió mucho dinero (gracias a donaciones y a la comunidad) a la hora de realizar el que se supone era su trabajo dentro de los videojuegos clásicos de la saga de Nintendo.

En 2023 se produjo uno de los récords más interesantes que tuvimos en el universo de Pokémon, cuando Pokeguy consiguió hacerse con un récord realmente importante en Pokémon Rojo, el juego más clásico de la saga de Pokémon. Con un tiempo de 1:44:03, y sin haber cometido ningún fallo.

A este récord no tardó en salirle un oponente que logró batir su tiempo pero que despertó grandes sospechas entre la comunidad, lo que llevó a los moderadores a revisar el nuevo récord. Y desde entonces parece que se sigue revisando si el tiempo que marcó el jugador conocido como “Jadiwi” fue legal o no.

Vía