Este juego que inicialmente no incluía cartucho en la caja de Nintendo Switch ahora sí lo hace: Nickelodeon All-Star Brawl 2 por fin en físico

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Este juego que inicialmente no incluía cartucho en la caja de Nintendo Switch ahora sí lo hace: Nickelodeon All-Star Brawl 2 por fin en físico

Todos los detalles del caso

¿Estás jugando actualmente en Nickelodeon All-Star Brawl 2, juego inspirado Smash Bros? Aquí nos llega más información tras su debut en Nintendo Switch.

Esta vez, tras conocer sus contenidos adicionales, se ha confirmado que la edición física del juego está empezando a incluir cartucho. Recientemente han aparecido imágenes de reseñas de usuarios que lo demuestran, a diferencia de su debut original donde solo venía código en caja.

Recordad que este juego de Nintendo Switch inspirado en Smash Bros estaba confirmado para el 3 de noviembre de 2023 y luego se retrasó hasta el 7 de noviembre. Nickelodeon All-Star Brawl 2 te permite enfrentarte al mayor y mejor plantel de luchadores hasta la fecha, ¡incluyendo nuevos personajes como Bob Esponja, las Tortugas Ninja, Calamardo Tentáculos, Jimmy Neutron y muchos más!

Elige a tus luchadores favoritos, domina sus movimientos únicos y utiliza los nuevos y poderosos Supers para asestar el golpe definitivo con tus amigos o a través de una campaña única de tipo roguelike.

¿Qué os parece, fans de Smash Bros? ¡Os leemos en los comentarios!

Fuente.