Este dato de Zelda: Ocarina of Time te hará sentirte viejo

Nintendo 3DS Nintendo 64 Noticias

Este dato de Zelda: Ocarina of Time te hará sentirte viejo

Muy viejos...

Traemos más contenidos interesantes relacionados otro gran juego de la franquicia, aparte de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, esta vez Zeda: Ocarina of Time.

Zelda: Ocarina of Time

Parece que se ha cumplido un dato cuanto menos curioso. Es interesante ver cómo el tiempo entre la versión original de N64 y su relanzamiento en 3DS ahora es menor que el lapso de tiempo entre ese relanzamiento en 3D y la actualidad. Esto resalta cómo el tiempo vuela y cómo las generaciones de consolas evolucionan.

Es comprensible que este hecho provoque especulaciones sobre posibles nuevos remakes de juegos clásicos de Zelda, pero la realidad es incierta, sobre todo tras las declaraciones del productor Eiji Aonuma. Si bien los fans pueden anhelar nuevas versiones, no hay garantías de que se materialicen. Aun así, es emocionante pensar en las posibilidades, y el éxito de los remakes anteriores, como Skyward Sword en Switch, alimenta la esperanza de ver más actualizaciones de títulos clásicos.

El anhelo por un posible remake de Zelda de A Link Between Worlds después de más de 12 años desde su lanzamiento original es comprensible. ¡Esperemos que Nintendo continúe sorprendiéndonos en el futuro!

¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que esta secuela ya está disponible: tenéis nuestro análisis del juego Tears of the Kingdom aquí y nuestra guía completa de este juego aquí. No dudéis en consultar todas las distribuciones de regalos de Tears of the Kingdom.

Fuente