Esta apertura de un huevo protagonizada por Marill en Pokémon Escarlata y Púrpura se ha vuelto viral

Fandom

Esta apertura de un huevo protagonizada por Marill en Pokémon Escarlata y Púrpura se ha vuelto viral

Hablamos efectivamente de Pokémon Escarlata y Púrpura. Parece que un fan se ha vuelto viral al mostrar su sorprendente apertura de un huevo de Fuecoco. Podéis consultar además todos los juegos de Pokémon para Nintendo Switch (2023).

Marill se trata de un Pokémon de tipo Agua y Hada introducido en la 2ª generación. Su evolución se trata de Azumarill, que cuenta con su misma combinación de tipos, y Azurill, su forma bebé. Todos ellos son conocidos por su apariencia adorable. En este caso un fan ha mostrado una curiosa apertura de un huevo protagonizada por su etapa intermedia, Marill.

En el post que os dejamos a continuación podéis ver cómo el usuario One_Youth9079 muestra una hilarante situación en Pokémon Escarlata y Púrpura, donde un Marill acudió a observar muy de cerca qué es lo que iba a salir de un huevo. Tras la apertura muestra una actitud muy positiva, lo que resulta sin duda sorprendente.

Podéis ver el post completo junto con todas las imágenes compartidas en este enlace. Aquí podéis verlo en Pokémon Escarlata y Púrpura:

When a wild marill sees your egg
byu/One_Youth9079 inPokemonScarletViolet

¿Qué os parece? ¿Cuál fue vuestro primer encuentro con un Pokémon shiny? Os leemos en los comentarios.

Vía.