El Catan de Animal Crossing se hace realidad gracias a este creativo fan

Fandom Imágenes

El Catan de Animal Crossing se hace realidad gracias a este creativo fan

Así es como luce

Traemos hoy novedades sobre Animal Crossing: New Horizons y gustarán a todos sus fans. Hoy nos llega una manualidad sin duda increíble.

Animal Crossing: New Horizons

En el mensaje que os dejamos a continuación, podemos ver que un creativo fan ha decidido idear su propia versión del popular juego de mesa Catan inspirándose en esta franquicia. Utilizando la estética y personajes de Animal Crossing, ha creado “Villagers of Catan” con detalladas piezas y una caja de almacenamiento personalizada. El fan comparte su creación como un regalo emocionante para su hermana, fusionando así dos de sus pasiones: la franquicia de Nintendo y Catan.

Aunque no existen colaboraciones oficiales entre Catan y Nintendo, la obra destaca la creatividad de la comunidad de fans de Animal Crossing y ha hecho que los fans pidan a gritos futuras colaboraciones temáticas en juegos de mesa. Otros fans también han pedido que lo comercialice, pero por ahora no se ha confirmado que lo vaya a hacer.

Aquí podéis verlo:

Villagers of Catan
byu/Justanexcitablegirl inAnimalCrossing

Sin duda la creatividad y dedicación de los fans de Animal Crossing, como se muestra en la creación de Villagers of Catan, es inspiradora. La combinación de dos pasiones en un regalo personalizado demuestra cómo la comunidad encuentra maneras únicas de disfrutar y celebrar sus juegos favoritos. Aunque no hay colaboraciones oficiales hasta el momento, sería genial ver futuras sinergias entre Nintendo y otros juegos de mesa populares. ¡Ojalá ver algo así oficialmente algún día!

Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Fuente.