Crean el Apollo 11 en Zelda: Tears of the Kingdom

Noticias

Crean el Apollo 11 en Zelda: Tears of the Kingdom

¡Vaya pasada!

Un jugador de “The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom” ha construido la nave Apollo 11 utilizando dispositivos Zonnan y otros materiales en el juego. Este logro se suma a la tendencia en la comunidad de Tears of the Kingdom, donde los jugadores han estado utilizando railes y dispositivos Zonnan para recrear vehículos y objetos de otras franquicias, incluida la nave Apollo 11 de la vida real.

Gracias a la habilidad de la Ultramano y la fusión de objetos, desde la salida de TOTK, vemos diariamente creaciones espectaculares dignas de ingenieros. Y como Hyrule es un mundo muy grande y extenso, los jugadores deben poder moverse por él con total libertad y rapidez, así que cada vez son más increíbles los vehículos construidos.

El jugador “ReadDeadOne” ha compartido en reddit una publicación de cómo creó el Apollo 11 en The Legend of Zelda Tears of the Kingdom. Lo hizo a través de la combinación de raíles, ventiladores y emisores de llamas para ir a las Islas del Cielo. Está tan bien replicado a un cohete de la vida real, que hasta tiene propulsores que se desprenden para ganar altura y aligerar peso para llegar al punto deseado.

[JAN24] 1969 Apollo 11 Complete Reenactment incl. Multi-Stage Saturn V Rocket
byu/ReelDeadOne inHyruleEngineering

Es increíble como la creatividad no cesa en Tears of the Kingdom y los jugadores se atreven a hacer cada vez creaciones más locas para compartirlas en Internet. Ahora os toca a vosotros, ¿vais a intentar replicar este cohete en Tears of the Kingdom?

Vía.