Conoce el personaje oculto de Super Mario Galaxy 2 que usaron los desarrolladores

Curiosidades Wii

Conoce el personaje oculto de Super Mario Galaxy 2 que usaron los desarrolladores

Se relaciona con la temática del sueño

Traemos nuevamente otro detalle relacionado con uno de los títulos más destacados del catálogo de la clásica Wii. ¡En esta ocasión estamos hablando de Super Mario Galaxy 2!

Super Mario Galaxy 2

Al parecer, este post publicado nos permite conocer un personaje oculto en el código del juego. Y es que en el título hay una referencia recurrente al “soñador” que se encuentra principalmente en los nombres de archivos internos y en diálogos no utilizados de un personaje eliminado. Sin embargo, esta referencia no es visible ni jugable para el jugador, permaneciendo completamente oculta.

Esta mención podría sugerir que en algún momento el tema del sueño pudo haber sido parte del juego, aunque no se desarrolló de manera explícita en la experiencia jugable final. Podéis verlo abajo:

La temática del sueño podría haber dado una capa interesante al juego si se hubiera integrado de manera más visible. A menudo, los conceptos no utilizados en los juegos pueden ser fascinantes, y es intrigante considerar cómo esa idea habría afectado la narrativa o la mecánica del juego si se hubiera implementado. Es un recordatorio interesante del proceso creativo y del contenido que a veces queda fuera de la versión final de un juego. ¡Habría sido genial verlo en Super Mario Galaxy 2!

¿Qué os ha parecido? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre este juego aquíTambién podéis echar un ojo a todos los juegos de Super Mario por fecha de lanzamiento.

Fuente.