Bandle Tale: A League of Legends Story confirma precio y tamaño en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Bandle Tale: A League of Legends Story confirma precio y tamaño en Nintendo Switch

Todos los detalles

Un par de interesantes datos de este estreno de Nintendo Switch. En este caso, estamos hablando de Bandle Tale: A League of Legends Story, confirmado hace un tiempo para la consola híbrida. Recientemente, se ha compartido que este juego se lanzará el 21 de febrero en Nintendo Switch y ahora tenemos su precio y tamaño de descarga.

Bandle Tale: A League of Legends Story

Su precio será de 24,99€ en la eShop de Nintendo Switch, mientras que su tamaño es de 1111,00 MB o lo que serían 1,1 GB aproximadamente. Este es el espacio que deberán tener libre en la memoria de la consola quienes decidan comprarlo y descargarlo digitalmente en la eShop. El título no ha confirmado edición física por ahora.

Recordad que este juego de rol con un gran elemento creativo se desarrolla en el mágico mundo de la Ciudad de Bandle, un lugar en el que habitan los risueños y peludos yordles. Los jugadores encarnarán a un tímido yordle cuyo mundo se ve sumido en el caos cuando los portales que conectan la Ciudad de Bandle se desmoronan. Con la ayuda de su magia tejedora, nuevos amigos y una gran fuerza de voluntad, los jugadores echarán una mano a los yordles para restaurar los portales y zurcir la Ciudad de Bandle.

Os dejamos con su último tráiler y gameplay:

¿Qué os parece la noticia? ¿Esperáis con ganas este estreno? No dudéis en compartirlo en los comentarios. Finalmente, por si estáis interesados, os dejamos con el enlace a nuestra cobertura completa sobre el juego.

Fuente.