Así sería Turtwig en las cuatro estaciones del año

Noticias

Así sería Turtwig en las cuatro estaciones del año

¡Qué monada!

Un jugador de Pokémon ha creado una ilustración de Turtwig que representa al Pokémon en las diferentes estaciones del año. Pokémon es un tema frecuente entre los artistas digitales, creando nuevas combinaciones de tipos y formas. Es el caso de Aireon, un Eevee de tipo volador que se mostró hace ya un tiempo por X.

Ahora, es el turno de Turtwig, el inicial tipo planta de cuarta generación. Está basado en una tortuga que lleva su propio ecosistema en su espalda en su forma final, Torterra. Y este, a su vez, está basado en la mitológica Tortuga del Mundo que lleva la Tierra en su espalda. Así, el usuario de Reddit MuchyKu hizo una publicación para compartir estas formas de Turtwig:

Seasonal Turtwigs ☀️❄️🌸🍁
byu/MunchyKu inpokemon

 

Y es que, al ser un Pokémon tipo planta tener su propio mini-ecosistema, este debería sufrir cambios con las estaciones del año. Podemos ver que la versión de verano sería la original y que todos conocemos. Después en la de otoño podemos ver tonos rojizos en todo su cuerpo y hojas; en la de invierno no tendría hojas, su paleta de color es azul y tendría nieve; y, por último, la de primavera tiene tonos rosados y flores en su árbol.

El artista ha creado muchas publicaciones de arte de Pokémon que presentan diferentes formas para varias criaturas, incluyendo a Snorlax, Teddiursa y Diancie. Así, Game Freak podría llegar a coger inspiración de estos artistas digitales que tienen tan buenas ideas de crear formas según las estaciones en otros Pokémon al más puro estilo Sawsbuck.

Vía.