Van Gogh y Pokemon TCG dejan una sensación agridulce en los coleccionistas

Noticias

Van Gogh y Pokemon TCG dejan una sensación agridulce en los coleccionistas

¿Quisieras haber conseguido alguna?

La tan esperada colaboración entre Van Gogh y Pokemon Trading Card Game (TCG) ha vuelto a escena. Esto ha generado tanto emoción como decepción entre los coleccionistas. El 22 de diciembre, el Museo Van Gogh reabasteció su tienda en línea con artículos de Pokemon x Van Gogh TCG. Sin embargo, el codiciado Pikachu con Sombrero de Fieltro brillaba por su ausencia. Esto quizá haya sido una medida de Pokémon Center para evitar aglomeraciones y avalanchas de fans que acudían en masa a por ella. Además, muchos tenían la intención de especular con ella para sacar partido en la reventa posterior.

La colaboración entre Pokemon y Van Gogh ha sido el tema de conversación durante todo el año, pero estuvo agotada durante un tiempo. La reposición, que excluyó al Pikachu con Sombrero de Fieltro, atrajo la atención de los fans que ansiaban obtener esta carta única.  Varios coleccionistas expresaron en un Reddit su emoción por tener otra oportunidad de conseguirla:

5 min warning!! Hope they made it easier for the average buyer to get something. Good luck!
byu/TheBiggestFitz inPokemonTCG

“¡Gracias por publicar esto! ¡Pude pedir una de Pikachu y una de Snorlax! ¡No logré conseguirlas antes!”

A pesar del aviso previo, algunas de las cartas más buscadas ya se han agotado para el descontento de algunos fans: “Todo lo que quiero es esa carta de Eevee, y siempre se agota antes de llegar.”

Aunque algunos se sintieron decepcionados por la falta de cartas promocionales de Pikachu con sombrero de fieltro. En cuanto al futuro de la colaboración entre Van Gogh y TCG, los coleccionistas deberán esperar hasta 2024. Pokemon Center lanzará otra oleada de cartas promocionales. Aunque deben asegurar la salud de los fans y trabajadores que acuden en masa a por estos coleccionables.

Vía.