Un descubrimiento en Animal Crossing: New Horizons sorprende a los coleccionistas de arte

Fandom Imágenes Nintendo Switch

Un descubrimiento en Animal Crossing: New Horizons sorprende a los coleccionistas de arte

No lo sabíamos

Parece un detalle sin duda curioso sobre Animal Crossing: New Horizons que hasta ahora no había sido descubierto. ¿Sabes que hay un dato relevante y desconocido sobre las obras de arte?

Los jugadores de Animal Crossing: New Horizons han hallado un detalle sorprendente para detectar si una pintura en el juego es falsa. Ya sabéis que Ladino, el misterioso comerciante de arte de la isla, ofrece piezas basadas en obras famosas, como “La joven de la perla” o “La Mona Lisa”, pero algunas son falsas.

Aunque las obras parecen reales, los jugadores deben examinar detenidamente su autenticidad antes de donarlas al museo. Ahora se ha compartido esto:

  • Un usuario de Reddit ha desvelado que las pinturas auténticas siempre tienen etiquetas detrás de sus marcos, un detalle útil y discreto.
  • Sin embargo, para verificarlo, los jugadores aún deben comprar las piezas de Ladino porque no se ve la parte posterior, lo que puede llevar a adquirir falsificaciones.
  • Ladino ofrece un total de 43 obras de arte, la mayoría con versiones falsas y, a veces, misteriosas.
  • A pesar de la autenticidad, las obras falsas pueden dar un toque único a los hogares de los jugadores o ser intercambiadas con otros jugadores.

Aquí podéis comprobarlo:

Genuine works of art have labels on their backs. Fake do not.
byu/Cosmicginger inAnimalCrossing

¿Qué pensáis vosotros sobre el tema? ¡Os leemos abajo! Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre New Horizons en este enlace.

Fuente.