Super Nintendo World confirma estas nuevas pulseras de Donkey Kong y Diddy Kong

Imágenes Noticias

Super Nintendo World confirma estas nuevas pulseras de Donkey Kong y Diddy Kong

Así es como lucen

Ya hemos compartido con vosotros en la web algunos de los secretos y detalles más curiosos de Super Nintendo World tras su apertura en Japón y la versión de Universal Studios Hollywood, recién inaugurada. Ahora traemos más novedades del parque de Japón, centradas en la nueva atracción de Donkey Kong. Hace unos días teníamos un vídeo de ella y ahora hay más detalles.

Universal Studios Japan ha anunciado oficialmente esta expansión. Es la de Donkey Kong en Super Nintendo World, que abrirá en la primavera de 2024, introduciendo una zona totalmente nueva basada en Donkey Kong. Además de lo mostrado hasta ahora, parece que habrá dos pulseras especiales.

Nintendo ha mostrado las Power-Up Band basadas en Donkey Kong y Diddy Kong tras el tráiler de la expansión de Super Nintendo World Japan. Estos accesorios NFC interactúan con el parque, permitiendo recolectar monedas y jugar minijuegos. Estarán disponibles con la apertura de la expansión en primavera. Se espera que la nueva área de Donkey Kong ofrezca experiencias interactivas para utilizar con estas pulseras, que además funcionan como amiibo para los personajes correspondientes.

Aquí las tenéis:

¿Qué opináis vosotros? Podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el parque en este enlace. ¡No os la perdáis!

Fuente