Super Mario Bros 3 oculta esta relajante zona en su código

Noticias

Super Mario Bros 3 oculta esta relajante zona en su código

Así es como luce

Nos llega un interesante mensaje relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los nintenderos. Se trata efectivamente de Super Mario, y más concretamente con Super Mario Bros 3.

En el post que tenéis abajo, podemos ver un curioso detalle oculto en el juego. Parece haber una zona no utilizada en sus datos, denominada como “liminal”, la cual carece de enemigos o desafíos. En lugar de ello, parece estar diseñada con el propósito de ofrecer un ambiente relajante y estéticamente agradable, representado por una habitación con cascadas.

Este tipo de descubrimientos revela aspectos ocultos e inexplorados en los juegos clásicos. Es fascinante pensar en cómo los desarrolladores podrían haber concebido esta área “liminal” para proporcionar un momento de tranquilidad o simplemente para apreciar la belleza visual sin la presión de los desafíos típicos del juego. Esta faceta menos conocida de un juego tan icónico como Super Mario Bros 3 muestra la profundidad creativa de los desarrolladores, sin duda.

Podéis verlo abajo:

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. También podéis echar un ojo a todos los juegos de Super Mario por fecha de lanzamiento.

Vía.