SEGA afirma que solo ha mostrado “el comienzo” de su plan de reactivación de IP

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

SEGA afirma que solo ha mostrado “el comienzo” de su plan de reactivación de IP

Parece que tienen más en camino

Parece que tenemos noticias interesantes, fans de Nintendo. Se relacionan directamente con la compañía SEGA. ¡Hay más planes en camino!

En concreto, tras el anuncio del regreso de varias franquicias, ahora se han ofrecido más detalles de esta iniciativa. SEGA confirmó en los Game Awards el renacimiento de IP clave como Jet Set Radio, Crazy Taxi, Golden Axe, Shinobi y Streets of Rage. La iniciativa llamada “Power Surge” trae nuevos juegos y se adelantó un vistazo a su jugabilidad.

Shuji Utsumi, director de operaciones de SEGA, ha desvelado ahora que este proyecto va más allá de esos títulos. Comentó que “están reimaginando múltiples franquicias para ampliar su alcance global, destacando que el anuncio inicial es solo el inicio de esta iniciativa”. SEGA planea revitalizar su legado y llevar estos juegos a un público más amplio.

Con esto, prometen llevar a estas franquicias a nuevas audiencias y continuar expandiendo el legado de SEGA en el mundo de los videojuegos. ¡Habrá que estar atentos!

Mientras tanto, os dejamos con el tráiler:

¿Qué os ha parecido la noticia? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.


Archivado en:  IP Plan Sega